Actividad con nuestro fiel compañero.

Nos marchamos y no a cualquier lado, sino a un bosque el cual, existen árboles, ríos espectaculares, donde podremos disfrutar con nuestro perro y en compañía de otros amantes de la naturaleza acompañado de su fiel compañero.

Nuestro perro se relacionara con más perros y con el entorno natural del bosque, no le niegues esta oportunidad, veras como te lo agradecerá por vida.

Visitaremos el Valle de Fuenfria. Haremos presentación del grupo de amigos y perros para que todo el mundo se conozca, una explicación del entorno e interpretación del medio, recorremos en compañía de nuestros mejores amigos, ríos de aguas cristalina y bosques puros.

No lo dudes ponte en contacto con nosotros y reserva tu plaza.

Uno de mis grandes retos, es  la actividad con nuestra mascota en plena naturaleza, dedicar exclusivamente la relación entre dueño y perro en un entorno natural, donde el perro disfrute en libertad, en compañía de otros perros.

Nuestro perro se relacionará con otros perros, alejándose de su habita natural, y volviendo a sus raíces ancestrales del lobo, darle la oportunidad a nuestra mascota que disfrute en compañía de otros perros y en un entorno inolvidable.

Si quieres información de esta actividad no dudes en ponerte en contacto.

Un gran amigo

Tal vez sea un perro, aunque me encanta salir a la naturaleza y compartirlo con mi dueño.