Senderismo para Niños.

El senderismo es la forma más básica de acercar a los niños y familiares a la naturaleza, además la marcha a pie es el sistema de locomoción más sencillo y natural, accesible a todos, es decir se trabajan las habilidades motrices. Sirve de acceso a la naturaleza, mantiene y mejora la condición física de manera saludable.

Es un medio de acercamiento al respeto y educación medioambiental a la naturaleza, refuerza los lazos familiares, y lo más importante se divierten de una forma diferente.

GR13natural hace todos los días, salidas  de senderismo para los niños y familiares, siempre y cuando el estado de la meteorología nos lo permita. Nuestras Actividades son interpretativas, flora, fauna, geología, y por supuesto muy divertidas.

Salimo todos los días del año, si quieres reservar actividad, ponerse en contacto con nosotros.

 

En busca del Tesoro.

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla",

Una actividad divertida y que entretiene a los niños es participar en una aventura en el bosque. La actividad consiste encontrar los tesoros escondidos, lo cual preparararemos una serie de pruebas en las que los niños y familia demuestren su destreza y habilidades mientras comparten buenos momentos todos juntos.

Todos los juegos se harán en plena naturaleza, nosotros nos encargamos y cuidaremos de que toda la familia lo pase en grande. 

Nos adaptamos a cualquier día de la semana para realiza las actividades, si estáis interesados ponerse en contacto conmigo.

Raquetas de Nieve Familiar.

La actividad con Raquetas de Nieve para niños es una forma de motivarlos, ya que es una actividad al aire libre, dinámico, alejado de la monotonía cotidiana, con vista y contacto con la naturaleza para aquellos niños que no hayan experimentado este tipo de encuentros con la misma. 

Una práctica accesible para todos y se puede adaptar a diferentes niveles. En una sociedad cada vez más urbana y tecnológica, los niños apena tienen contacto con la naturaleza y esta relación es muy necesaria, ya que se trata de un espacio al aire libre opuesto a los espacios cerrados en los que tanto tiempo pasan.

GR13natural hace todos los días, salidas con raquetas de nieves para los niños y familiares, siempre y cuando el estado de la nieve y meteorología nos lo permita. Nuestras Actividades son interpretativas, flora ,fauna, geología, y por supuesto muy divertidas.

Salimo todos los días del año, si quieres reservar actividad, ponerse en contacto con nosotros.

Actividad con niños

Mi intención es que los niños puedan disfrutar con lugares inolvidable, dónde aparte de su aprendizaje cómo personas se fusionen con la naturaleza y se han los defensores de la biodiversidad en el ecosistema de la naturaleza. Qué se alejen de tantas tecnologías y disfruten con la educación ambiental a través de los juegos y grupos de amigos.

Las actividades se harán por edad de los niños, lo cual pueden venir ellos solos o acompañado de su familia para los más pequeño de la casa.

Nos adaptamos a c

Un lugar mágico

Actividad para niños, y en familia para disfrutar en directo de la naturaleza.