Camino de Santiago

Una de las grandes aventuras que puedes vivir en el Camino de Santiago es la transformación personal que tendrás una vez que acabes tu camino. Son tantas las sensaciones tan intensas que vivirás que te dejaran huellas para toda una eternidad. Si quieres realizar cualquier Camino de Santiago nosotros te lo preparamos todo, también disponemos del acompañamiento del guía desde el inicio hasta el final de tu camino, el compartirá y se encargara de todo los tramites, hospedajes, y guiado con total seguridad.

No dejes escapar esta oportunidad, ponte en contacto con nosotros. Nos encargamos de organizar todas las etapas, y alojamiento como el acompañamiento de un Técncio Deportivo en Montaña.

Whatsaap: 679 679 493 ( Jaime )

E-mail:     Jaime@gr13natural.es

Etapas del Camino Mozárabe.

Las sendas utilizadas para llegar a Compostela han sido muy diversas. En cada momento histórico los peregrinos buscaban los Caminos que ofrecieran mayor seguridad y que estuvieran dotadas de establecimientos donde recibir una adecuada hospitalidad.

Cuando el avance de la Reconquista desplazó a los musulmanes hacia el sur, la Iglesia y las monarquías cristianas contribuyeron al desarrollo de los Caminos Francés y Aragonés, pero nunca faltaron peregrinos que acudían a Santiago por otros Caminos. 
Empezaban la peregrinación en el lugar en que vivían, en cualquier rincón de España, y continuando por los caminos más transitables o más seguros en cada momento, se aproximaban al Camino Francés para aprovecharse de las facilidades existentes: hospitales de peregrinos, protección real, ventajas económicas en peajes y portazgos, etc.

Quieres adentrarte en esta fascinante aventura, desde Gr13natural hemos preparado esta actividad como un reto nuevo, si quieres venir ponerte en contacto con nosotros antes del 24 de Enero del 2018, y te mandaremos las fichas técnicas y Organizativas.

El renacer espiritual.

Donde los romanos aclamaban es allí, donde el sol desaparece, no existe más mundo, ni tierras que ver. Finisterre.